jueves, 3 de diciembre de 2015

"Si ahora fuera una mujer joven".Algunos Consejos de Mujeres Maduras



Si ahora fuera una mujer joven, no estoy segura si podría manejarlo.

Con todas las cosas que tienes, las oportunidades, la tecnología, me gustaría pensar que este sería un mundo de placer, en cambio siento que solo es un mundo de presión.

Presión de ser la madre perfecta, la esposa perfecta, la amiga perfecta.

Presión para ser exitosa, un jefe, una líder.

Si otra vez fuera mi tiempo no crearía una lista de cosas qué hacer, haría una lista de cosas que no debo hacer.

Me daría a mi misma el tiempo de sumergirme en las cosas que ahora entiendo que son importantes.

Lo que yo haría sería...extender esos besos de buenas noches, en lugar de quejarme porque tengo que levantarme temprano por la mañana.

Lo que daría por tener un segundo más para abrazar a mis bebes antes de que fueran demasiado grandes para cargarlos.

Lo que no daría por tener un segundo más sobre el suelo de baile, mientras mis piernas aún son fuertes para sostenerme.

Y no se trata de dejar de luchar por la igualdad, la mía fue la generación que quemo los sostenes, pero nunca estuvimos en peligro de quemarnos.

No, esto simplemente trata de ti como ser humano, esa es la palabra más importante SER y perderte en el momento, estar en paz con el mundo, ser más amable contigo, ser amable con los demás, poder dejar ir y estar orgullosa de hacerlo.

Creéme, dedicaría más tiempo a SER, no a HACER



(*) 7 de cada 10 mujeres en Reino Unido se sienten bajo la presión de ser "la mujer perfecta".Desconocemos las estadísticas en otras partes del mundo, pero nos tememos que pueden ser las mismas en el mundo occidental.