sábado, 19 de diciembre de 2015

25 Frases que te Tendrán Harta Si Eres Mujer






Estas 25 frases te tendrán harta si eres mujer:



1. Tú no eres como las demás mujeres, contigo se puede hablar.
2. Tus amigos te quieren follar. Ningún chico te habla o hablará gratis.
3. Me gustan las chicas que se maquillan poco, como tú.
4. Mi ex novia está loca.
5. No soy machista ni feminista, creo en la igualdad.
6. No he visto a ninguna feminista quejarse por entrar gratis en las discotecas.
7. ¡Cómo se nota que esto lo ha limpiado una mujer!
8. Es sólo un café, no te compromete.
9. Es solo un beso, no te compromete.
10. Sólo vamos a dormir juntos, no te compromete
11. ¿Por qué sales conmigo si no quieres tener sexo? ¿Qué eres ahora, una santa?
12. Un candado al que abren muchas llaves no sirve.
13. ¿No estarás en tus días?
14. Tronca, era una broma. Qué sosa eres.
15. A ti da gusto verte comer, no como esas que sólo piden ensalada.
16. La novia de mi colega le puso una denuncia falsa y lo sé porque yo estaba con él de fiesta cuando pasó. No, no he visto la denuncia.
17. Con esa actitud haces un flaco favor a las mujeres que sí sufren opresión machista.
18. ¿Cómo se te ocurre ir sola a esas horas?
19. Encima de guapa, inteligente.
20. Es que a todas os gustan los malotes. Luego no os quejéis.
21. ¿Y si una bombera me tuviera que transportar en un incendio? ¡No pasa las mismas pruebas físicas! ¡Discriminación!
22. Si no os respetáis con los chicos, los chicos no os van a respetar.
23. Esa sólo está con ese tío por dinero / fama / etc.
24. Solo juegas / lees / escribes / haces música / etc. porque quieres llamar la atención de ese tío. *Preguntas de examen sobre el tema*
25. Esa está ahí porque es una tía. No tiene talento, sólo una panda de babosos que le bailan el agua.

Extra1: No, decir que es una puta no es machista. Es una realidad. Si te enrollas con X tíos, eres una puta.
Extra2: Las mujeres algunas veces son más machistas que los hombres; sois retorcidas entre vosotras mismas. Los hombres somos más nobles.

Extra3: Yo también soy feminista, si fuera tía me follaría a todo lo que se moviera.
Extra4: ¿Tienes novio? ¡Pero no soy celoso!


Fuente: