domingo, 20 de septiembre de 2015

Guía para no ser cómplice de la Trata de Personas



Guía para no  ser cómplice de la Trata de Personas:

No al Turismo sexual:”Son divisas que dejo”. No estamos haciendo un favor a nadie salvo a los tratantes de explotación sexual y ayudando a perpetuar la corrupción, además de fomentar nuevas captaciones de menores mediante secuestros, engaños o compra a los familiares por unos pocos dólares.

No a las celebraciones sexuales pagando: Si celebramos una despedida de soltero, graduación o incluso cumpleaños comprando sexo, debemos ser conscientes de que, según estimaciones oficiales, un alto porcentaje de las personas prostituidas no lo hacen por elección libre y son extranjeras el porcentaje de prostitución forzada se acerca al 100%.
Puedes tener sexo con alguien tan libre como tú y que también disfrute con ello, no fomentes la Trata de personas.

No a los servicios sexuales a modo de gratificación o incentivos de las empresas.

No banalicemos la Explotación Sexual ni bromeemos con este tema. Hay muchas muertes y sufrimiento detrás de las personas forzadas a la prostitución.

No compremos publicaciones que no quieren filtrar ni renunciar a los ingresos extras que les proporcionan los anuncios que ofrecen servicios de esclavos y esclavas sexuales.

No justifiquemos la Explotación Sexual en una comarca por los beneficios económicos indirectos que su actividad puede generar. No es dinero limpio.


Con la Trata de Personas se vulneran los Derechos Humanos. No seas cómplice y lucha por  la Tolerancia Cero con la Esclavitud del siglo XXI

Imagen: B.Rey-Stolle