domingo, 29 de junio de 2014

Hay que tener Amigas en todas partes. Incluso en el Paraíso.



Reconozcámoslo, la pobre Eva ha sido tratada mal por todos y todas. Yo misma me considero una hija de Lilith y me horroriza Eva, pero contrariamente a lo que se piensa Eva supo elegir muy bien a sus amigas. La Serpiente sin ir más lejos. Las buenas amigas siempre incitan al Conocimiento. Y la Serpiente incito a Eva a comer del fruto del "Árbol del Conocimiento del Bien y el Mal”. ¿Quién hace eso por una?: Sólo las buenas amigas. También le enseñó otra cosa muy importante que sólo hacen, también, las buenas amigas: a Desobedecer. Porque ese es el camino que lleva a la Libertad. Y como esas amigas son peligrosas, pasa lo que pasa. Los hombres tiemblan ante ellas. Así que después del desahucio del Paraíso por no haber podido pagar la cuota de obediencia exigida por parte de Eva. Después de que Adán negara su autonomía moral y acusara a Eva diciendo aquello de: ”Señor la mujer que me diste por compañera, me tentó”.Después de saber que estaban desnudos porque tras el desahucio les habían dejado con una mano delante y otra detrás.Inmediatamente después de que decidieran que ya no podían ser compañeros y que tenían que casarse. Justo en ese momento, y con el derecho sacrosanto que le otorga ser marido, Adán habló tajantemente a Eva: “A partir de ahora nada de amigas. Te prohíbo que vuelvas a ver a la Serpiente. Ya sabes que  lo hago por tu bien. Tampoco quiero que salgas con Lilith. Es una mala influencia. Ni con Pili ni con Mili. Nada de amigas.”

Afortunadamente para Eva, la Serpiente es tozuda y nunca se rinde. Está preparando un comando femenino para rescatarla e inundarla de conocimientos.Y no precisamente de conocimientos "para andar por casa".
Texto Ana & Heterónimas
Nota: La imagen ha sido convenientemente manipulada para corroborar la teoría expuesta
Y ha sido desplaza de su sitio original porque el Facebook la censura y no permite publicarla....