domingo, 10 de noviembre de 2013

EstereoTIPAS : Las Mujeres no saben conducir. Aparcan mal. Y además …¡son tan lentas al volante!




EstereoTIPAS
Las Mujeres no saben conducir. Aparcan mal. Y además …¡son tan lentas al volante!
-----
Las mujeres conducen de forma más segura y utilizan más el cinturón de seguridad que los hombres, además de cometer menos y no tan  graves accidentes de tráfico como los varones. Los estudios revelan que a igual cantidad de kilómetros recorridos, participan en menos accidentes graves, con heridos y muertos, que los varones, en una proporción que va de dos a cinco veces dependiendo del país de análisis. Según los estudios, los accidentes más frecuentes en las mujeres suelen ser errores en maniobras de giro y en intersecciones y al circular marcha atrás. En tanto, en los hombres se producen mayormente por adelantos inadecuados, exceso de velocidad y conducir alcoholizado. Lo que vulgarmente se conoce como “exceso de testosterona”.
La próxima vez que te digan:”Mujer tenías que ser”, contesta con el muy castizo:”A mucha honra! Y mierda para quien me deshonra”


(*)Una Campaña de la ONU  utilizó Google para denunciar cómo la sociedad ve a las mujeres y los resultados fueron demoledores: en muchas partes siguen siendo tratadas de manera injusta y sin compartir los mismos derechos que los hombres, por eso  muchas mujeres hemos decido contrarrestar las ideas machistas en la Red. Desde Mujerícolas  se intentará corregir dichas tendencias. Así por cada post de EstereoTIPAS habrá un post que le neutralice .Sé por experiencia que el sarcasmo y la ironía  no están al alcance de cualquiera.